Es la gran pregunta. Para responder con certeza hay que valorar varios factores como son el lugar donde se va a situar la decoración (exterior o interior,) ya que cuanto más esté sometida a los fenómenos atmosféricos (calor, frío, sol, viento, lluvia, etc.) más se deteriorarán los globos. También dependerá de lo accesible que esté la decoración para el público (si está siendo tocada continuamente).
Por ello, nosotros valoramos cada situación aisladamente y la garantizamos en función de los factores anteriores. Normalmente las decoraciones pueden durar fácilmente los 15 días, incluso más, aunque muchas veces haya que hacer un mantenimiento de las mismas (cambiar globos estropeados).
Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el gas con el que estén hinchados los globos, aire o helio. En el primer caso, la duración de la decoración está basada en los comentarios anteriores y en el caso de los globos hinchados con helio dependerá del tamaño del globo, del material del globo y de los factores ambientales.